INSTALACIONES ELÉCTRICAS

Acelex cuenta con una larga experiencia en la ejecución, reparación y mantenimiento de instalaciones eléctricas tanto de alta como baja tensión.

Con un amplio abanico de instalaciones realizadas y puestas en servicio en toda España que abala nuestra profesionalidad.

Somos instaladores autorizados en Alta tensión Categoría AT1 y AT2  y en baja tensión Categoría especialistas IBTE 1-2-3-4-5-6. Contando a demás con oficina técnica propia.

Contamos con la ejecución de la instalación eléctrica y de telecomunicaciones de más de 2000 viviendas repartidas por toda España

Instalación de naves industriales y comerciales en

Puerto de Santa María (Cádiz)1-1-IMGP0075

Tarifa (Cádiz)

Badajoz

Cáceres

Sevilla

Alahurin de la Torre (Málaga)

Albolote (Granada)

Manises (Valencia)

Madrid

Castellón

Barbera del Valles (Barcelona)

Astigarraga (San Sebastián)

Instalación eléctrica y de telecomunicaciones para más de 3000 puestos informáticos repartidos en 25 centros de enseñanza de la comunidad Extremeña.

Además de un gran número de trabajos realizados en Hostelería, Centros comerciales, Naves agropecuarias, invernaderos, líneas de media y baja tensión, centros de transformación, alumbrado público, plantas de energía solar fotovoltaica y térmica, y un largo etc.

Contamos con los medios técnicos y humanos necesarios para ejecutar desde la instalación más pequeña hasta el proyecto más ambicioso.

Somos especialistas en la ejecución de instalaciones en cadenas de tiendas, agencias y espacios comerciales para franquicias.

 

Trabajamos en toda España y Portugal.1-1-IMGP0999

 

Estudiamos y presupuestamos su instalación sin ningún compromiso.

Servicio de averías 24H

Tf 924 316 227        Email  acelex@acelex.es