Avalados por una amplia experiencia en la creación, puesta en servicio y reparación de todo tipo de instalaciones, le ofrecemos un eficaz servicio de mantenimiento integral capaz de mantener sus instalaciones en buen estado y perfectamente operativas.
Entre nuestros clientes contamos con empresas que gestionan Centros de procesos de datos, estaciones de telefonía móvil, cadenas de tiendas, compañías de seguros, centros comerciales, estaciones de servicio, centros de enseñanza, residencias y geriátricos, explotaciones agropecuarias, hostelería, procesos industriales y un largo etc.
Nuestro servicio se apoya sobre tres pilares fundamentales.
Un mantenimiento preventivo responsable, vasado en conocer a fondo las características y el estado de las instalaciones a mantener, revisando periódicamente las mismas punto por punto de la mano de técnicos debidamente cualificados y sobre un protocolo previamente establecido, realizando en cada revisión todos los ajustes y reparaciones menores que sean necesarias y aportando puntualmente tras cada revisión un foto informe detallado en el que nuestro cliente podrá conocer de primera mano el estado y necesidades de sus instalaciones, su eficiencia desde el punto del ahorro energético, y el detalle de aquellas intervenciones que puedan ser necesarias para mejorar o garantizar su correcto funcionamiento.
Nuestras intervenciones de mantenimiento preventivo tienen una premisa fundamental, la de reducir al mínimo los imprevistos e incidencias técnicas que puedan obstaculizar el normal funcionamiento de la industria, negocio o actividad de nuestros clientes.
En aquellas instalaciones que estén sujetas a revisiones periódicas impuestas por normativas del ministerio de industria y energía, ley de prevención de riesgos laborales, etc., nos encargamos de toda la tramitación y el mantenimiento de la documentación actualizada.
Un eficaz servicio técnico, nuestro segundo pilar se vasa en ofrecer al cliente un eficaz y comprometido servicio técnico las 24 horas del día 365 días al año. Con un tiempo de intervención máximo de 2 horas en cualquier punto de la comunidad autónoma, para aquellos casos de extrema urgencia.
Los técnicos que atienden las averías e incidencias de nuestros clientes, tienen en cada intervención una premisa fundamental, ( la de restablecer a toda costa el funcionamiento del equipo o instalación averiada, o en caso de imposibilidad desde allí mismo buscar y aportar las soluciones provisionales y alternativas que permitan restablecer su actividad lo más rápido posible).
Para ello Acelex cuenta con vehículos dotados con el equipamiento y los medios necesarios para afrontar este reto.
La máxima honestidad en nuestras actuaciones, es el tercer pilar sobre el cual nos apoyamos, conscientes de que el capital reputacional de una empresa es quizás el más importante de sus activos, y uno de los más fáciles de perder, cuidamos al máximo el mantener una actitud sincera y honesta hacia nuestros clientes.
Primamos el transmitir a nuestros clientes una información cierta y real, ofreciendo siempre dentro de nuestras posibilidades, las soluciones más económicas y rentables a sus necesidades y huyendo de caer en la tentación del beneficio fácil y desmedido en nuestra labor profesional.
Le ofrecemos el mantenimiento preventivo, correctivo y predictivo de….
Electricidad en Alta y Baja tensión
Iluminación
Climatizacion, aire acondicionado y calefacción
Contra incendios
CCTV
Comunicaciones
Sonido
Eficiencia y ahorro energético
Bombas y grupos de presión
Energías renovables
SAI
UPS
Rectificadores
Domotica
Grupos electrógenos
Baterías
Detec inundación
Maquinaria y equipamiento industrial
Fontanería
ACS
Conservación de edificios.
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