VIVIENDAS AISLADAS, NAVES AGRÍCOLAS, INVERNADEROS Y GRANJAS

Hoy día, el acceso a la energía eléctrica se hace imprescindible, para atender a multitud de necesidades, aun en los lugares más apartados.

La energía solar fotovoltaica, nos permite disponer de electricidad para uso domestico o industrial, en cualquier lugar donde la necesitemos, sin necesidad de recurrir a las redes de distribución de las compañías suministradoras.

En Acelex llevamos más de 12 años diseñando y realizando instalaciones de energía solar fotovoltaica.

Le ofrecemos el suministro de electricidad para su chalet o vivienda aislada, cortijo, inverna-dero, explotación agrícola y ganadera o casa rural, con un coste económico muy inferior al del suministro a través de las compañías eléctricas.

  • Electricidad para sus necesidades, sin permisos de obras ni trabas burocráticas

  • Instalación inmediata, podrá disfrutar de electricidad rápidamente y sin demoras

  • Sin recibos que pagar todos los meses.

  • Energía a un coste mucho más económico que el de las compañías.

  • Usara una energía renovable y respetuosa con el medio ambiente

  • Conservara el valor de su inversión(En el medio rural las compañías obligan a los propietarios de líneas y transformadores a cedérselas gratuitamente como condición para el suministro).

 1-5

Llámenos al tf 924316227 o envié un correo electrónico acelex@acelex.es contándonos su caso y gustosamente sin ningún coste, le diseñaremos y presupuestaremos la instalación que más se ajusta a sus necesidades.

           GARANTIZAMOS POR CINCO AÑOS TODOS NUESTROS TRABAJOS